Curso Terapia del desarrollo neuromotriz, regulación orofacial y fisioterapia miofuncional en el niño prematuro y el paciente neurológico pediátrico

desarrolloneuromotrizEl curso presentará a los Fisioterapeutas una propuesta para la evaluación motora del niño, en Atención Temprana, con instrumentos y procedimientos de evaluación específicos para neonatos a término y niños prematuros, que aportan información concreta, de los distintos niveles neurológicos implicados en la fucnión motora. Así como también, instrumentos para la evaluación del desarrollo motor en la primera infancia.

Más información y otros cursos en nuestro catálogo de cursos.

Puedes inscribirte en el curso aquí.ho

NÚMERO MÁXIMO DE ALUMNOS: 25 (riguroso orden de inscripción)

NUMERO DE HORAS LECTIVAS: 25

FECHA DE INICIO: 10-12 de Enero de 2014.

OBJETIVOS GENERALES DE LA ACTIVIDAD:

  • Presentar a los Fisioterapeutas una propuesta para la evaluación motora del niño, en Atención Temprana, con instrumentos y procedimientos de evaluación específicos para neonatos a término y niños prematuros, que aportan información concreta, de los distintos niveles neurológicos implicados en la fucnión motora. Así como también, instrumentos para la evaluación del desarrollo motor en la primera infancia.

CATEGORÍA: Curso Postgrado. Solicitada Acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

ORGANIZA: ASFIF. Asociación de fisioterapeutas para la investigación y formación.

MODALIDAD: Presencial.

PROFESOR: Francisco Javier Fernández Rego. Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia. 1992. Epecialización:

  • Máster Oficial de Fisioterapia en el Abordaje Neurológico del Niño y del Adulto.
  • Máster Oficial en Intervención e Investigación en Ejercicio Físico, Salud y Dependencia.
  • Programa de Doctorado en Ejercicio Físico, Salud y Dependencia.

DIRIGIDO A:

  • Diplomados/Grado en Fisioterapia.
  • Diplomados/Grado de Logopedia.

HORARIO: Ver cronograma aquí.

LUGAR DE IMPARTICIÓN: Hotel NH de Ciudad Real.

PRECIO POR ALUMNO:

  • Socios: 130 Euros.
  • No socios / otros profesionales: 160 Euros.

NOTAS:

  • Menos de 15 alumnos, se valorará la realización del curso. Si el curso no se lleva a cabo se devolverá el importe de la matrícula.
  • En caso de no poder asistir al curso una vez formalizada la matrícula, deberá informar a la J. D. a través de email con una antelación de 30 días naturales para el inicio del curso, devolviéndose el 50% del importe de la matrícula. Si no se respetan los 30 días naturales para dicha comunicación, el alumno perderá el importe íntegro de la inscripción. Siempre que un alumno decida darse de baja en el curso y busque un sustituto que cubra su plaza, se le devovlerá el 100% del importe de matriculación.

 

Otros cursos y más información en nuestro catálogo.

Puedes inscribirte en el curso aquí.