¿Como asociarse?

¿Como asociarse?

  1. Rellenar la solicitud de inscripción (Descargar)
  2. Copia del Título Oficial de Diplomado en Fisioterapia o si eres estudiante, Certificado de estar matriculado en la Diplomatura o Grado en Fisioterapia, o copia del pago de las tasas de la matrícula oficial.
  3. Copia del comprobante de haber pagado la tasa correspondiente a la primera cuota que será de 30€. El número de cuenta para hacer el ingreso de la asociación es ES63 0081 5551 39 0001184924 del Sabadell. Poner en el ingreso el nombre completo del socio,

Toda esta documentación se enviará a asfif.cr@gmail.com o a través de correo ordinario al Apartado de Correos nº 71 de Ciudad Real, C.P 13080.

Una vez recibida la documentación se le proporcionará mediante email (el aportado en la solicitud) un número de socio y empezará a formar parte de ASFIF.

Los socios de ASFIF podrán proponer cualquier formación relacionada con la fisioterapia y si desean coordinar la formación que proponen (con la ayuda de la Junta Directiva), asistirán de forma gratuita a la misma.

Además tendrán un precio especial para los cursos que se organicen en la asociación.

La Junta Directiva se compromete a realizar, si el presupuesto así lo permite,  cada año un curso gratuito para los socios.