Como Inscribirse

Como Inscribirse

  1. Rellena la inscripción al curso y reenvíala al email de la asociación: asfif.cr@gmail.com
  2. Recibirás un email aceptando tu solicitud y la confirmación para hacer el ingreso en los 4 días siguientes en la cuenta con IBAN ES63 0081 5551 3900 0118 4924 perteneciente al banco Sabadell. Indicar en el ingreso el nombre y los apellidos del interesado y el curso al que se inscribe.
  3. Enviar al correo electrónico asfif.cr@gmail.com el justificante del ingreso formalizando así la matrícula.
  4. La documentación también podrá ser enviada al apartado de correos 71 de Ciudad Real, debiendo enviar un email a ASFIF asfif.cr@gmail.com confirmando la fecha de ingreso.
  5.  La admisión al curso será por riguroso orden de inscripción según la fecha de ingreso.
  6.  En caso de que un alumno no pueda asistir al curso una vez formalizada la matrícula, deberá informar a la coordinación del curso a través de email facilitado (asfif.cr@gmail.com), con una antelación mínima de 30 días naturales para el inicio del curso, devolviéndole el 50% del coste. En el caso de no respetar los 30 días naturales para avisar de la imposibilidad de realizar el curso, no se devolverá el dinero de la inscripción. Si un participante se da de baja pero encuentra otro alumno que cubra su plaza, se le devolverá siempre el 100% del importe de la matrícula.
  7.  Si a 15 días antes de iniciar el curso, el mismo no se ha cubierto con el 80 % de las plazas la coordinación se reserva el derecho de suspender el curso, devolviendo la cantidad total a los matriculados.