Disponer de técnicas manuales eficaces para poder evaluar y diagnosticar a nuestros pacientes es una de los mayores retos que se nos presenta hoy en dia a los fisioterapeutas En numerosas ocasiones nos encontramos con pacientes que manifiestan patologías que no se corresponden con los tests fisioterápicos realizados y que por lo tanto no van a responder adecuadamente a los tratamientos efectuados. Por otro lado, la creciente especialización en el área de la salud dificulta una vision holística de las patologías que nos lleva en la mayoría de los casos a compartimentar al paciente.
Con este escenario, la necesitad de obtener medios diagnósticos más precisos son necesarios para ayudar a enfocar mejor los tratamientos por parte de los fisioterapeutas.
La Kinesiología Aplicada se presenta como una herramienta diagnóstica y tratamiento de gran potencia, imprescindible, que favorecerá la acción terapéutica y el entendimiento de las diferentes disfunciones que se manifiestan en el cuerpo humano.
Programa del curso: Aqui